Por ti he soñado miles de veces, por ti he volado en el viento igual que las hojas, por ti he brillado como los rayos del sol, por ti vivo cada minuto de mi vida como si fuera el ultimo. Por ti grito mi amor como el eco de una habitacion vacia, por ti permanezco callada perdiendome en tu deslumbrante mirada. Por ti despierto y suelto un triste suspiro, por ti canto a la inmensidad. Por ti luchare hasta el ultimo latido de mi corazon, por ti me enfrento a la muerte si es necesario, por ti defiendo y peleo cueste lo que cueste. Por ti sere mas fuerte, por ti me enfrento al dolor, por ti sere inmensamente feliz, por ti creere en el amor, por ti creceran mis futuros hijos, por ti sere capaz de cruzar el oceano nadando, por ti llorare hasta quedar sin lagrimas, por ti caere y luego me levantare, por ti respirare hasta que te vallas de este mundo. Y despues de eso? Morire, solo para ir al cielo a buscarte y devolverte a la tierra para que puedas seguir siendo feliz. Yo? Estare bien, seguire viviendo, porque tu felicidad es todo lo que me mantiene con vida. Por ti? todo♥

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário